Sesiones individuales



El efecto del sonido del cristal produce una resonancia en el organismo. Las ondas alfas producidas por los cuencos afectan las ondas cerebrales llevando a una sincronización de los dos hemisferios. Como consecuencia se produce un estado de relajación profunda, ensoñación y expansión de la conciencia lo que produce un estado de bienestar y equilibrio.

La sesión se realiza con diversas técnicas milenarias y de alta tecnología. En postura cómoda sentado o recostado y consta de: relajación profunda, masaje sónico, armonización. Cada sesión es dinámica, dura alrededor de 1 – 1:30 horas. Cada sesión es única, el equilibrio se produce cuando estas cómodamente sentado o recostado. Se recomienda una sesión por semana durante un mes.

Una serie de sesiones con tonos puros produce un ajuste, devolviendo el nivel elevado de irradiación etérica. El efecto sonoro es óptimo, porque los cuencos están hechos de cuarzo y sílice que actúan como un oscilador, amplificando y transmitiendo tonos puros. Razón por la cual los cristales puros de cuarzo se emplean en la mayoría de sistemas de informática de avanzada. Así como un radio transmisor, los cuencos de cristal transmiten energía hacia la atmósfera, llenando el aura de una persona con luz energética. Vibración que se transforma en los 7 colores del arco iris.

Cada cuenco de cristal está hecho de 100% de sílice y cuarzo, ya que hay una afinidad natural hacia el cuarzo en nuestro cuerpo, los tonos puros vibran en nuestro organismo. La música de cristales de cuarzo sostiene la vibración de luz blanca, que se refracta en el arco iris y actúa directamente en los centros de energía o chakras.

Estos sonidos tienen el poder de producir un cambio positivo en nuestra conciencia, así es como nuestro entendimiento se expande, nos acercamos más a nosotros mismos y comenzamos a reflejar la irradiación o energía más elevada en nuestra forma física. Los físicos saben que el cuarzo es capaz de mantener el balance de energías electromagnéticas entre los polos norte y sur siendo la clave para los usos horarios. El mismo campo electromagnético existe dentro de todas las formas vivientes, así el Cuarzo equilibra nuestras propias energías electromagnéticas.

Los cuencos de cristal de cuarzo son más potentes porque pueden ser programados en la misma forma que cualquier cristal. Son formas holográficas capaces de contener, transmitir y recibir formas de pensamientos.

Nada puede ser creado al menos que sea previamente pensado. El poder del pensamiento nos sirve para crear nuestra realidad. Cuando usamos cristales para armonizar, el cristal amplifica el pensamiento que ha sido programado. Esta propiedad hace que se use para sacar un sentimiento especial o cualidades en las personas, y a la vez liberar y reemplazar formas de pensamientos que no son elevadas para uno mismo.

Metodos adicionales de armonización energética incluyen terapia con cristal, meditaciones guiadas y reiki con colores.

El paciente permanece vestido y tiene la opción de recostarse o sentarse.

Intensivo: 7 sesiones semanales
Año completo: 12 sesiones mensuales