Talleres

Participación individual donde los estudiantes tienen la oportunidad de tomar contacto con los cuencos. Objectivo del taller: intención, conexión, visualización, observación, confianza, desarrollo de la intuición.

Taller de armonización: consta de ejercicios de alineación energética, vocalizacion, uso de la voz en combinación con los cuencos, pulsos sonoros, visualización creativa y cromoterapia.

Introducción, Historia y Origen.

Ejercicios de Yoga para aflojarse y dejar que la energía fluya en los canales.

Relajación: es esencial para absorber los beneficios del sonido.

Técnicas para tocar los cuencos.

Masaje sonico: actúa como fuente de energía y es muy efectivo en dolores musculares y desórdenes del sistema nervioso. Produce una profunda limpieza a nivel de memoria celular.Circulo de sonido, improvisación grupal, canto del OM, concentración y meditación, relajación profunda necesaria para procesar los efectos armonizadores.

Algunas de las sensaciones que puedes experimentar son calor, hormigueo, sensación tibia o fresca y relajación profunda, esta es tu propia energía.

Usa tu intuición, dejate llevar, abandona la mente analítica.

Alineación: con el sonido de los cuencos, el terapeuta ubica cuencos encima de centros energéticos. Esto ocasiona cambios de temperatura. Aunque no sienta la energía, su cuerpo energético esta recibiendo un ajuste, balanceo y afinación con notas musicales, este proceso continúa aun después de haber terminado la sesión.

Resultado: despejo de bloqueos energéticos en los chakras o centros energéticos por lo tanto un estado de animo mas claro y relajado.

Atienda regularmente a conciertos, talleres o círculos de sonido.

Se combina con otras terapias alternativas o complementarias.

Si tiene algún problema físico coméntelo con anterioridad.

Ingerir líquidos y comer liviano una o dos horas antes.

Ropa cómoda, preferentemente seda que tiene propiedades cristalinas.

Por favor confirmar asistencia. Cupos Limitados