Musica

DJ holístico, música para cuerpo, mente y espíritu.
Coordinador de eventos y fiestas holísticas.

3 Nuevos CDs






Serie Miguel Lounge
El maestro del mix MiguelAngelOzan alter ego MAO, lo hizo una vez mas! Ha creado un mix especial, mezclando música moderna y tradicional. Sin dañar el contenido original y alternando estilos musicales. MAO alcanza la perfección. Obvio se paso horas y semanas seleccionando a full. Cada CD dura mas de 70 minutos, algo diferente, relajate y disfruta. Luz t Paz!

Miguel Lounge Azul
ritmos globales chill out
Una mezcla de ritmos exóticos del gusto único del gran DJ mao! (miguel angel ozan). Comienza con electronica suave para volar y viajar, para subir con flamenco Nuevo, electronica china, brasil bosa nova, electro frances, y finaliza con una pincelada de electro tango del gran gotan project.Música para escuchar mientras estas en la compu, mientras limpias o bailas en el living. Relajate! Calmate! Chill out!



Miguel Lounge Rojo
ritmos latinos chillout

Una mezcla de ritmos exóticos latinos del gran DJ mao! (miguel angel ozan). Comienza con tango suave instrumental, luego sube con pop latino, azucar! y batucada. Pausa con ritmos suaves, para subir otra vez con ritmos abstractos y salsatronic. Terminando con una pincelada de ritmos ibericos y merengazo. Música para escuchar mientras estas en la compu, mientras limpias o bailas en el living. Relajate! Calmate! Chill out!



Miguel Lounge Purple
ritmos clasicos chill out

Una mezcla de ritmos exóticos clásicos globales del gran DJ mao! (miguel angel ozan). Comienza con una suave meditación instrumental para volar, luego sube con opera en latin, new age, flamenco tango, electro clásico, terminando con una pieza clasica original. Música para escuchar mientras estas en la compu, mientras limpias o bailas en el living. Relajate! Calmate! Chill out!



Miguel Lounge Celeste
ritmos selectos chill out

Una mezcla de ritmos selectos del gusto único del gran DJ mao! (miguel angel ozan). Comienza con una melodía sublime neoclásica hasta llegar al jazz, disco y salsatronic. Una breve pausa con Vangelis y chilled trance, para volver al chilled dance. Finalizando con una cancion titulada chillin’. Música para escuchar mientras estas en la compu, mientras limpias o bailas en el living. Relajate! Calmate! Chill out!



Miguel Lounge Electro-Tango Chillout