Comentarios

REPORTE DEL EQUINOCIO

AUNQUE UN POCO ATRASADO NO QUIERO DEJAR PASAR EL TIEMPO SIN CONTARLES UN POCO LO OCURRIDO EL DÍA DEL EQUINOCIO EN EL PARQUE GRAL SAN MARTIN Y AGRADECER ESPECIAMENTE A MIGUEL ANGEL Y A SU EQUIPO QUE CON SUS CUENCOS LE DIO LA NOTA MAGICA AL MOMENTO.
FUE UN REENCUENTRO DE ALMAS, CON NUESTRA PACHAMAMA Y CON TODA LA NATURALEZA, QUE TAMBIEN SE ALEGRO Y COMPARTIO CON NOSOSTROS. PUDE SENTIR QUE LOS ABUELOS ARBOLES Y LOS PAJARITOS DEL LUGAR SE REGOCIJABAN Y DISFRUTABAN DE ESE MOMENTO. HASTA LAS ESTRELLAS COMENZARON A APARECER EN EL CIELO PARA ESCUCHAR.
GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS QUE PARTICIPARON Y ESPECIALMENTE A MIGUEL ANGEL.
LILO

MIGUEL: MUY AGRADECIDA POR TODA LA INFORMACION QUE ME ENVIAS, ME ENCANTA Y EN ESTA EN ESPECIAL YO ESTUVE PRESENTE. TE DESEO LAS MAS BONITAS PASCUAS QUE HAYAS TENIDO EN TU VIDA!!!! GRACIAS DEL CORAZON CON AFECTO
LILIANA. Cadena Vibratoria: Ceremonia Ángeles con Cuencos - Shanti Niketan

Querido Hermano!
Me da mucha alegría verte en estas fotos y saber de vos y tu mensaje maravilloso por toda la ciudad. Que la luz del padre y los sonidos celestiales te sigan inspirando para llevar armonía a donde vayas.
Con todo cariño uso este medio para enviarte mi admiración y el anhelo de que sigas sirviendo en la luz y tocando el corazón de tantas almas.
Un fuerte abrazo fraternal.
Vivina

Que bueno Miguel es hermoso lo que están haciendo... me encanta que compartas estas cosas es bello se que has venido hace poco de EEUU y ese aire ese empuje que traes es maravilloso no lo pierdas. Cariños Graciela

Miguel Angel muchas gracias por compartir los eventos de alguna manera con nosotros por esta vía, la foto del niño es una hermosura, y bueno aprovechando quiero saber si tienes cd´s o dvd o cassetes grabados con el sonido de los cuencos y de las meditaciones también sería una manera de vivirla a distancia no crees? Te mando muchos saludos y deseo que sigan avanzando en el trabajo que estan haciendo me parece sumamente importante. ¡felices pascuas!
Adriana, Naica Chihuahua México

Hola Miguel,
Te felicito en todas tus actividades. Así vamos cambiando el mundo!
Selecciono una de las fotos para nuestra sitio de web. La agrego dentro de unos días. Mira a ver si te gusta. En la Paz siempre,
Daniel


Si, me encantan.......voy seguido y adoro Mendoza.
Bendiciones y mucho sonido sanador, te escribo mirando mi cuenco de cristal que nos une,
Maria


Hola Miguel. Te agradezco todas las actividades que vienes realizando, me son de mucha ayuda para ver como se trabaja con los cuencos. yo vivo en Bahía Blanca así que me queda muy lejos para poder conocernos pero lo mismo nos conectamos a través de la matrix, si el espíritu así lo quiere algún día nos podremos conocer personalmente, te envió bendiciones y luz a tu corazón y que el 2007 sea para ti lleno de salud, prosperidad, amor y alegría Graciela / DA LI LA. Graciela

HOLA!!!

TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE CAMINO SABEMOS QUE EL DINERO NO ES LO MAS IMPORTANTE, PERO TAMBIEN ES " ENERGIA" Y REALMENTE A UNA PERSONA EQUILIBRADA Y POSITIVA NO LE HUBIESE MOLESTADO TANTO Y PAGARIA FELIZ POR SENTIR ESA VIBRACION EN TUS CONCIERTOS.
In Lake'ch!!!
SAMI

San Pete, Florida, USA
What a beautiful picture and concert!
Radiant blessings,
Rosie, Sound Body Center

Espero algún día venir a Mendoza y conocerte. Unos amigos me dicen que haces muy buen trabajo allá. Te saludo y te aprecio. Gracias por participar en las Ceremonias de Armonización.
Te envio mucha paz y Alegría,
Daniel

HOLA MIGUEL ANGEL

Te agradezco la invitación , soy de Buenos Aires y como tu soy cuenquista , y me adhiero desde mi espacio a esta meditación por la Paz , millones de esferas de luz para ti y todas las almas que se reúnen ahi.
Soy integrante del grupo Música de las Esfera que coordina Marcelo Pietraccone y en mi nave también comparto con diferentes almas el sonido de los cuencos combinado con técnicas de sanción como angeles, lectura y programación de la memoria celular .The Gaiadon Heart ( lo mas nuevo en técnicas de sanción y ascensión).Te felicito por la actividad que desarrollas
en esa bella ciudad, eres un faro de luz en la columna vertebral de nuestro país.

Bendiciones y Luz
ADONAI
Maria

México
Miguel te escribo desde una provincia de México, mi nombre es Adriana y soy terapeuta floral, desde hace 6 años que trabajo con las flores; mi vida ha cambiado y reconozco que la lucidez de la que ahora disfruto no me hubiera llegado sentada en un sofá, como es natural mi busqueda sigue pero ahora me encuentro muy confundida en cuanto a que camino seguir, ayer te encontré haciendo una busqueda sobre los bowls de cuarzo y me quedé muy satisfecha de conocer a alguien que es la manifestación de lo que a mi me gustaría llegar a lograr sin embargo no se que camino seguir, vivo en un lugar en donde no hay una sola librería, imaginate! si va a ver cursos, tengo una amiga que tiene el segundo nivel de reiki, y de yoga solamente he tomado un curso básico veo videos y leo libros yo llegué a vivir aquí con mi esposo hace un año porque tuvimos a nuestro primer hijo y decidimos alejarnos de la ciudad de México por la vida tan ajetreada de la ciudad, entonces mi contacto con este mundo espiritual es el gran avance del internet, y lo maravilloso son los alcances porque encuentro mucha información de argentina me gustaría saber si tu me podrías ayudar a distancia o dar un consejo. no quisiera llenarme de cursos o si? ¿es el reiki lo que sigue? o son los cuencos los que me pueden ayudar a encontrar mi misión? ¿es posible que yo pueda llegar a vivir de esto? en fin como ves tengo muchas dudas pido ayuda, hago meditaciones y practico la paciencia pero siento que esto no opuede esperar mucho tiempo.
Saludos

¿?? Me interesa la terapia de Cuencos para armonizar chacras (como paciente) y además siento la necesidad Interior de aprender como discípula ¿sería posible?.
Mirta

Hola mira he necesitado mucho volver a participar de esta experiencia ya que fue increíble para mi fue algo increíble placentero puro.
Mariano

AMADA ALMA....QUE HOY SEA PARATI MIGUEL ANGEL EL CRUCE A A UN ESPACIO DE RENOVADAS ALEGRIAS Y REALIZACIONES...QUE ELCIELO Y LA TIERRA TE COLMENDE BENDICIONES!!!!!! pese a mis ausencias y silencios, estoy y celebro profundamente tu mensaje a treves de los CUENCOS....GOZO Y ALECRIA EN TU CELEBRACION.
UN GRAN ABRAZO DESDE EL CENTRO DE MICORAZON.

Emilia

Por eso que les envio nuestros nombres y sitios y direcciones de email para que podamos dirigir las nuevas personas a los colaboradores en estos lugares: En el oeste en Mendoza tenemos nuestro hermano Miguel Angel que también trabaja con grupo. Se encuentra a miguel.nospam@miguelcuencos.com .

Estuve en una de tus meditaciones sonicas y me encantó quería saber cuando y donde darás otra, además quisiera saber si puedo llevar a mi hijo que tiene 13 años espero tu respuesta ..
Norma

Querido Miguel lamento que hayas vivido malos momentos, pero quiero que sepas que con tu maravillosa melodía has abierto muchas puertas maravillosas para muchas almas, por lo menos así ocurrió en tu concierto en el Centro.
Es por eso que hay un pedido generalizado de volver a hacerlo mi amor.

Lo que vos haces es valiosísimo , es maravilloso, tiene un alto valor y si así no lo entienden algunos, será un problema de ellos, pero lo tuyo VALE!!! y mucho. Moni

GUSTO DE SALUDARTE
mi nombre es Miriam, vivo en Mendoza, amo las terapias complementaria. Soy reflexoterapeuta, reiki usui, y trabajo duchísimo con la energía de los cuarzos.

Realmente un gusto saludarte, llego a mi correo tu pag web, es muy bello lo que haces.
Miriam

Gracias por tus mails y por mantenerme al tanto de tus actividades. Te escuché hace poco en un salón de Yoga en la 6ta secciòn. Seguramente recordaras que antes de terminar con la meditación, Rodrigo el cantante se "metió" entre nosotros.

Tal vez prefiero escribirte que decir delante de tanta gente lo bien que me hizo el sonido de tus cuencos y tu habilidad para manejarlos. Estoy en una etapa dónde el equilibrio y el centrarme nuevamente en mí es importante, y como soy una buscadora te encontré.

La meditación fue muy interesante y sus resultados de bienestar también, me ayudaron en todo aspecto, hasta las lágrimas dónde se manifestaron bloqueos.
Descubrí un cuenco por primera vez en deva•s no hace mas de dos meses y desde ahí me interesé hasta encontrar quien los tocaba acá.
Comparto también la visión de grupo y de almas que necesitamos trabajar bajo mantos de amor y bondad en pos de todos.

También te confieso que hubo momentos donde mi cuerpo vibraba demasiado para mi gusto, ya que escucho según he visto más que otras personas, entonces el sonido penetró profundamente y además de entrar y moverse en los hemisferios, se quedó como grabado en mi.
De todas maneras me hizo más que bien, y reí como hacía mucho tiempo, al otro día.
Lo recomiendo cada vez que me preguntan y te voy a ver a dónde puedo.
Gracias y seguí avisándome.
Fernanda

Jorge
gracias miguel el taller de cuencos fue una experiencia increíble para mi me conecte con mi ser profundo y con el centro del universo , espero poder repetirla pronto.

GRACIAS Miguel muy bello lo que han hecho yo ya estoy en Bs. As. tengo muchas ganas de volver alli lo antes posible pero me encanta que me tengas al tanto si Dios quiere y todo sale bien espero estar mas seguido por allí y con el tiempo volver a mi tierra. cariños... Me llagó tu mensaje en un momento muy especial justo te diría...justo a tiempo.
Graciela

Hola, Miguel Angel! Qué hermosas fotos! El trabajo que estás haciendo tiene la particularidad de ser armonizante, bello, convocante. Qué privilegio el tuyo! Te mando un abrazo, y estemos en contacto
Norma

Hola Miguel Angel!! Sólo vi tu web y sentí que compartíamos la misma vibración.
Tu trabajo es muy valioso.
Según lo que marca la ilusión de este plano, no te conozco. ¿Será así? Nunca se sabe :)
Te mando otro abrazo de luz.
Julio